Reto 2014

¡Hola a todos! Sé que el nuevo año empezó hace ya algo más de un mes, pero como se dice nunca es demasiado tarde! Hoy lo que os quiero enseñar/proponer es lo siguiente: un reto para este año 2014.

¿En qué consiste este reto? Pues bien, yo lo he dividido en distintas categorías, las cuales pondré más abajo. Por un montón de blogs hay un montón de retos cada año, y se me ocurrió crear el mío propio adaptado a mis necesidades y a lo que me gustaría leer.

¿Quién puede realizar el reto? ¡TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS! Yo, evidentemente lo voy a intentar, pero os animo a que lo hagáis si os apetece, comentar los libros que os gustaría añadir a las categorías, nuevas ideas, lo que sea! 😉

Pues bien, las categorías en las que se divide este reto son:

  • Leer 20 libros: ¡o más! No sé si os pasa como a mi o no, pero tengo un lista enorme de libros por leer que más que disminuir parece aumentar con el tiempo, cada día encuentro un libro que me gustaría leer. Pues bien, quiero poder tachas como mínimo 20 libros este año.
  • Leer 1 libro en inglés: aunque me apasionan los libros, los idiomas no son lo mío, así que he decidido que este año quiero hacer el esfuerzo de leer un libro en un idioma extranjero, por muy cortito que sea.
  • Leer 3 libros de Premio Novel: pues sí, realmente no tengo ni idea de si me he leído alguna vez en mi vida un libro que haya ganado este premio, este año quiero probar a ver que tal.
  • Leer 3 libros de películas o series: como ya sabéis, otra de mis aficiones son las series (sobretodo) y las películas, así que creo que sería guay leer algún libro en el cual se haya inspirado una serie o una película o que se haya escrito un libro a partir de alguna de estas dos cosas.
  • Leer 2 libros clásicos: de esos de toda la vida, de hace mucho tiempo, de los que oyes los títulos y que sabes perfectamente de qué se está hablando, pero nunca te has planteado tocar.
  • Leer 3 libros del siglo XXI: como estamos en el año 2014 ya, y por lo tanto en el siglo XXI, toca opinar sobre lo que se cuece escribe por estas fechas.

Esto es todo por hoy. ¿Qué opináis? ¿Os apuntáis? Se aceptan recomendaciones! 😀

d9dad5768b56d036ea0ba8f6a639094c

Responder

