Dead Until Dark, de Charlaine Harris

301082Sinopsis: No es fácil ser una camarera sexy con poderes telepáticos y enterarse de los terribles secretos que todo el mundo esconde. Tal vez por eso Sookie Stackhouse termina enamorándose de Bill Compton, cuya mente no puede leer. Sookie suspira de felicidad por haber encontrado a su media naranja, y no le importa que sea un vampiro de mala reputación. Hasta que una compañera suya es asesinada y Sookie se da cuenta de que su vida corre peligro.

Título: Dead Until Dark (Muerto hasta el anochecer)

Autor: Charline Harris

Año de publicación: 2001

Opinión: decidí leer la saga de Sookie Stackhouse después de que me lo recomendasen como lectura ligera. Pues bueno, es cierto. Se trata de un libro corto (menos de 400 páginas) que se puede leer en un suspiro.

La novela tiene sus puntos fuertes: una descripción de como es la vida en el sur de los Estados Unidos, en Luisiana, donde las personas viven sin las complicaciones de la ciudad (hasta que claro, empiezan a haber asesinatos); el tema vampírico que tanto gusta a la gente y un toque de sexualidad que no puede faltar entre los seres sobrenaturales que le da un toque morboso que hace que aunque no se diga nada parezca interesante.

Recomiendo el libro a aquellos que no sepan con que continuar, que quieran una lectura rápida y ligera en la que no haya que comerse mucho la cabeza ni pensar demasiado, es para pasar el rato. Leeré el segundo, a ver qué tal es.

Sentí cómo sus frías manos apartaban el pelo de mi cuello, y entonces noté su boca en la nuca. Era incapaz de moverme o hablar. Exhalé muy despacio para no hacer ningún ruido. Fue desplazando los labios hasta mi oreja, y atrapó el lóbulo entre sus dientes. Entonces, sentí su lengua por dentro. Me rodeó entre sus brazos, cruzándolos sobre mi pecho, y tiró de mi hacia él.

Puntuación: ★★★★★

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s